Escribe la descripción de esta imágen
Servicios Profesionales

Buscamos construir relaciones sólidas y prósperas con nuestros clientes, atendiendo sus intereses con soluciones innovadoras.

Presencia en

México


Abogados

105


Áreas de practica

12


Estamos comprometidos con ofrecer asesoría de alto grado de especialización y valor agregado mediante productos y servicios legales de alta calidad.

Trabajamos de la mano con nuestros clientes para estructurar e implementar soluciones que atiendan cada una de sus necesidades, midiendo nuestro éxito con base en su satisfacción y el logro de sus objetivos.

Nuestro equipo de profesionales está graduado de las mejores universidades de México. Una gran parte cuenta con estudios de postgrado y experiencia laboral en reconocidas firmas legales en el extranjero.

Nuestras áreas de práctica son: Aeronáutico, Ambiental e Impacto Social, Arbitraje y Mediación, Bancario y Financiero, Competencia Económica, Cumplimiento, Anticorrupción e Investigaciones, Fiscal, Fusiones y Adquisiciones, Inmobiliario, Mercado de Capitales, Proyectos de Energía e Infraestructura y Reestructuras y Concursos Mercantiles.

Escribe la descripción de esta imágen
Historia

Desde su fundación, Ritch Mueller participa activamente en el desarrollo de mercados financieros y de capitales en México.

Fundador

James E. Ritch


Fecha de fundación

1975


Ciudad

México


Ritch Mueller fue fundado, en 1975, por un grupo de profesionales liderados por James E. Ritch, con idea de establecer una práctica especializada en la atención del sector financiero con un enfoque meramente transaccional.

Nuestra firma se enfocó inicialmente en asesorar a bancos comerciales y de inversión internacionales en sus actividades en México. Hoy nuestras áreas de práctica han aumentado para transformar a Ritch Mueller en una firma multidisciplinaria que atiende a clientes nacionales e internacionales. De esta forma, a las áreas de bancario y financiero, y mercados de capitales, se le han unido prácticas como aeronáutico, ambiental e impacto social, arbitraje y mediación, competencia económica, cumplimiento, anticorrupción e investigaciones, fiscal, fusiones y adquisiciones inmobiliario, proyectos de energía e infraestructura, y reestructuras y concursos mercantiles

Desde nuestras oficinas en la Ciudad de México, atendemos a todos los sectores económicos de México.

Escribe la descripción de esta imágen
Cultura

Privilegiamos los valores que fomentan la prestación de un servicio profesional y ético, y que contribuyen a crear una mejor sociedad.

Práctica jurídica

Profesional e innovadora


Principios esenciales

Honestidad y ética


Enfoque

Soluciones creativas y propositivas


Nuestra práctica jurídica está basada en los más altos estándares éticos y en principios fundamentales como la honestidad, la transparencia y el respeto hacia los demás, privilegiando los valores que fomentan el desarrollo humano y que contribuyen a crear una mejor sociedad.

Buscamos ser accesibles, eficientes, receptivos, creativos, tecnológicamente sofisticados y enfocar nuestros esfuerzos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Creemos que la diversidad de personas, perspectivas y experiencias dan lugar a soluciones creativas y propositivas. Conforme nuestra fuerza de trabajo crece reflejando esa diversidad en nuestro ambiente laboral, nuestros esfuerzos para crear una cultura de inclusión, se han vuelto esenciales para nuestra firma. 

Pro-Bono

Estamos convencidos de la importancia del trabajo legal    Pro-Bono para el desarrollo y bienestar de nuestro equipo, nuestra comunidad y nuestro país. 

Compromiso

Declaración Pro-Bono de las Americas


Clientes

Todos los sectores e industrias


Estamos comprometidos con el desarrollo y bienestar de las comunidades en las que vivimos y trabajamos, razón por la cual prestamos servicios legales Pro-Bono y participamos activamente en una variedad de iniciativas sociales. 

Ritch Mueller fue uno de los firmantes originales de la Declaración de Trabajo Pro-Bono para el Continente Americano promovida por el Cyrus R. Vance Center for International Justice de la Barra de Nueva York.

Nuestra Firma cuenta con un Programa Pro-Bono institucional, a través del cual nuestros socios, asociados y pasantes prestan servicios legales con el mismo nivel de compromiso y excelencia que nos caracteriza en nuestro trabajo con todos nuestros clientes. 

Estamos convencidos de la importancia del trabajo legal Pro-Bono para el desarrollo y bienestar de nuestro equipo, nuestra comunidad y nuestro país.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies