Estimados Clientes y Amigos, 

En Ritch Mueller seguimos monitoreando y respondiendo de manera proactiva a la epidemia COVID-19. Hemos implementado una serie de medidas al respecto y seguiremos analizando de manera dinámica nuestro enfoque antes esta difícil situación. Nuestras dos prioridades principales son la salud de nuestros abogados y personal administrativo, y nuestra capacidad para seguir prestando el mejor servicio posible a nuestros clientes. 

Con esto en mente: 

  • Hemos preparado y equipado a nuestros abogados con las herramientas y los recursos necesarios para trabajar de manera remota y sin interrupciones, asegurando que seguiremos prestando los servicios que nuestros clientes están acostumbrados a recibir de parte de Ritch Mueller.
  • Hemos pedido a nuestros abogados trabajar de casa salvo que sea necesario que vayan a la oficina. 
  • Estamos reduciendo nuestras juntas presenciales a lo mínimo indispensable. 
  • Hemos tomado medidas de precaución para las personas que trabajen o visiten nuestra oficina. 

Por cerca de 45 años hemos trabajado con nuestros clientes en la implementación de transacciones sofisticadas y en soluciones que cumplan con sus objetivos tanto en épocas difíciles como épocas de prosperidad. Confiamos en nuestra capacidad para manejar esta situación y nos dará mucho gusto seguir trabajando con ustedes.