Arbitraje y Mediación

Nuestra Firma cuenta con amplia experiencia en disputas relacionadas con proyectos de infraestructura y energía, así como en los sectores inmobiliario, financiero, comercial, portuario, M&A, consumo y conflictos societarios.  

Nuestro de equipo está formado por profesionales especializados en la resolución de controversias, en arbitrajes nacionales e internacionales, tanto ad-hoc como administrados por distintas instituciones arbitrales como la Cámara de Comercio Internacional (CCI), la London Court of International Arbitration (LCIA), la American Arbitration Association (AAA), el Centro de Arbitraje de México (CAM), entre otros, como abogados de parte y presidiendo paneles internacionales. 

Nuestros abogados son miembros activos de las más prestigiosas instituciones y asociaciones nacionales e internacionales relacionadas con el arbitraje. El socio que encabeza esta área de práctica es miembro y co-fundador del Instituto Mexicano de Mediación. Los especialistas de esta área, han participado activamente en procesos de mediación mercantil, incluyendo como mediadores. 

Reconocimientos relacionados


Firma Líder en Arbitraje Internacional

Legal 500

Firma Recomendada en Mediación y Arbitraje

Latin Lawyer 250

Firma Recomendada en Mediación y Arbitraje

Latin Lawyer 250

Firma del año en México en Mediación y Arbitraje

Chambers Latin America

Firma Recomendada

Latin Lawyer 250

Profesionales relacionados


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies