Pro Bono

Nuestra firma está altamente comprometida en contribuir al desarrollo y bienestar de nuestras comunidades, por lo cual ofrecemos servicios legales Pro Bono de la máxima calidad y participamos activamente en iniciativas en pro de la sociedad mexicana y del medio ambiente. 

Contamos con un Programa Pro Bono institucional enfocado principalmente en brindar asesoría jurídica gratuita a organizaciones no lucrativas y con escasos recursos, en asuntos relacionados con todas las áreas de práctica de la firma. Además, nuestra actividad Pro Bono se complementa con la impartición de seminarios formativos y la elaboración de guías jurídicas para entidades del sector social. 

Ritch Mueller es uno de los firmantes originales de la Declaración de Trabajo Pro Bono para el Continente Americano promovida por el Cyrus R. Vance Center for International Justice de la Barra de Nueva York. Asimismo, nos adherimos a los Estándares Pro Bono MX (proyecto del cual somos consejeros) y colaboramos activamente con TrustLaw de Thomson Reuters Foundation, Fundación AppleSeed México, A.C. y el Centro Mexicano Pro Bono.

Profesionales relacionados


Escribe la descripción de esta imágen

REGISTRO AL NEWSLETTER

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies