Ambiental e Impacto Social

Nuestra Firma proporciona asesoría con un enfoque interdisciplinario y transversal a fin de brindar soluciones integrales y novedosas a nuestros clientes. Nos enfocamos principalmente en los aspectos ambientales, regulatorios y socioculturales de proyectos de energía, industriales y de infraestructura.

Nuestro equipo de expertos ha participado en todos los aspectos ambientales de los proyectos de infraestructura, inmobiliario y energía más importantes del país, incluyendo: trámites administrativos ante autoridades federales, estatales y municipales, impacto ambiental, auditoría ambiental, desarrollo de legislación para autoridades, evaluación de impacto sociocultural, consulta previa, residuos, aguas nacionales, emisiones a la atmósfera, interpretación de ordenamiento ecológico y planes de desarrollo urbano, zona federal marítimo terrestre, cambio climático, gestión y obtención de autorizaciones, registros y permisos para actividades energéticas, contaminación de agua, suelo y aire.

Estamos en constante evolución para responder a los cambios legislativos nacionales e internacionales y promover así el desarrollo sostenible con pertinencia cultural.

Reconocimientos relacionados


Firma Primer Nivel en Ambiental

Chambers Latin America

Firma Recomendada en Ambiental e Impacto Social

Latin Lawyer 250

Firma del año en México en Ambiental e Impacto Social

Chambers Latin America

Firma Rankeada en Ambiental

Chambers Latin America

Firma Líder en Ambiental

Legal 500

Profesionales relacionados


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies