Ritch Mueller se complace en anunciar la incorporación de Alejandro Santoyo como nuevo socio de la firma en el área fiscal.

Alejandro cuenta con más de 30 años de experiencia como uno de los asesores fiscales más reconocidos en el mercado, con un enfoque especial en el sector financiero. Ha brindado asesoría en numerosas transacciones de fusiones y adquisiciones, así como a fondos de capital privado en la estructuración, inversión y salida de fondos. Además, ha participado activamente en la mayoría de las ofertas públicas iniciales (IPOs) de diversos activos, tanto en México como en el extranjero, y ofrece asesoría continua en planeación patrimonial a familias mexicanas. 

La llegada de Alejandro fortalecerá nuestra capacidad para atender a clientes en los sectores financiero y de capital privado, ofreciéndoles una asesoría especializada y de alto valor agregado en transacciones sofisticadas. Su experiencia y conocimiento, junto con nuestras fortalezas en asesoría legal, nos permitirá conformar un equipo que brindará el mejor servicio del mercado.