A través de nuestro Programa Pro Bono, el 28 de junio organizamos en conjunto con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR en México) y la Fundación Appleseed México, A.C., un desayuno ejecutivo en nuestras oficinas para dialogar con directores jurídicos de importantes instituciones financieras, abogados y actores clave - Comisión Nacional Bancaria y de Valores, Comisión Mexicana de Ayuda a Regufiados, Registro Nacional de Población, Instituto Nacional de Migración (INAMI), Asociación de Bancos de México ABM, A. C. - sobre la inclusión financiera de personas refugiadas en México. 

Durante el evento, se analizaron las disposiciones legales aplicables y se revisaron las buenas prácticas de las instituciones relacionadas con la documentación con la que cuenta esta población para la apertura de cuentas bancarias en México, teniendo en cuenta las condiciones que enfrentan al verse forzadas a dejar sus países.

Nuestro socio Pablo Perezalonso y asociadas(os) Daniela Solís, Ada Castillo y Diego Rodriguez, participaron como expositores y anfitriones de este importante evento.